-







USAR PODERES SIENDO LVL 6


Bueno si sos DK para usar el Twistin y el Death Stat desde el LVL 6 (segun si dan 5 pts x lvl si tiene que ser en lvl 6 sino en menos).

METODO DE "DK"

1)Ir y comprar un libro de magia Recomendable comprarse el que requiera menos MANA,Hay uno que requiere 30 pts de mana pero...no me acuerdo cual era .

2)Leveliar hasta lvl 6 o menos segun pts x lvl,Agregar 30 pts a MANA y ir hasta el herrero o donde vendan los poderes de DK y Bk.

3)Ir al shop donde vendan los poderes y vender el libro de magia pero antes de que se venda apretas ESC (escape) y pones "CANCELAR" para seguir jugando.El libro vuelve al inventario y no se podra mover del lugar (SI ESO PASA VAS BIEN!!!)

4)Despues comprar el Twisting o El Death Stat,el libro se tiene que volver transparente,y el poder de Dk tiene que estar ensima.

5)Ahora tienen que hacer click con el boton derecho del mouse en el unico cuadradito transparente que queda, cuando lo hagas ya lo podras usar, hace lo mismo con el DEAT STAT y lo podras usar desde lvl 6 o menos segun los puntos.

METODO DE LA "ELF"

Bueno esto es lo mismo que con el DK pero la diferencia es que tendran que BUGIAR
el Alcohol y poner el Penetration y hacer click con el BOTON DERECHO del mouse.